AMATDAH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMATDAH

Asociación Madrileña de Adultos con TDAH
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Os informamos de que hemos organizado una reunión informativa
para nuevos socios el viernes 22 a las 18:00.
Será en el Espacio de Igualdad "Hermanas de Mirabal".
C/ Bravo Murillo 133.
Metro Alvarado, línea 1.
¡Sois todos bienvenidos!

 

 Sospechas de que algo no funcioanba.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maby




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Sospechas de que algo no funcioanba.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitimeVie Nov 27, 2015 3:27 pm

Sospechas tuve toda mi vida de que algo no funcionaba, no me enteraba de lo que leia, odiaba la lectura, supongo que la frustración no me permitía disfrutar de ella. Y, en base a esto, otros despistes mil.
La envoltura familiar tampoco ayudaba allá por los ochenta y en mi caso particular menos.
Mi autoestima fue devastada por mi frustración constante y no poder dar la talla.
Crecí, no sabía a qué me iba a dedicar, pero aquí estoy a mis 45 años rodeada de TDAH en mi casa.
Evidentemente, ahora estoy diagnosticada de esto porque tengo dos hijos con los que he luchado y lucho y que tanta lucha me ha llevado a la depresión, ansiedad, etc...., cosa que siempre tuve, pero, que ahora supongo que me pesan los palos y los años y me comen más que antes.

Así pues, dando tiempo al tiempo estoy. confused
Volver arriba Ir abajo
jfolque




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 54
Localización : Almería

Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Te mando muchos animos y el mayor de mis respetos.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitimeLun Nov 30, 2015 2:26 pm

Nadie sabe lo dificil del camino de otros, pero por la dificultad del propio camino nos podemos hacer una idea y yo me hago una gran idea de lo que has podido pasar en tu vida. Y desde aqui solo quiero mandarte muchisimo animo y el mayor de mis respetos por las decisiones que hayas tomado bien y por las que, aunque te equivocaras, has tomado con la conciencia de que estabas haciendo lo mejor. Y de todas las otras decisiones de tu vida piensa que te han servido para aprender y ser la persona que eres ahora. Con tus virtudes y defectos. La mujer luchadora que deduzco por lo que leo es la que esta detras de esas letras. Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tdah-adultos.com
rociorum




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Re: Sospechas de que algo no funcioanba.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitimeJue Dic 17, 2015 6:06 am

Ánimo. Yo siempre fue tildada de vaga, no se entera, me costaba una vida leer, perdía cosas, me desorientaba,....Mis padres me ayudaron mucho y saqué mis estudios con esfuerzo. Laboralmente, aunque aún no estoy diagnosticada, me afecta muchísimo: ansiedad, depresión, etc. Estoy buscando un buen equipo de diagnóstico en adultos en Madrid para ver si mis sospechas son ciertas.
Volver arriba Ir abajo
Jose Angel




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Re: Sospechas de que algo no funcioanba.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitimeDom Dic 20, 2015 12:02 am

Hola,yo sospechas no he tenido nunca,yo era así y ya está pero diagnosticaron a mí hijo con el tdah y me vi reflejado en él, a pesar de eso no me he comido mucho la cabeza pero si es verdad que intento esforzarme sobre todo en mi comportamiento y en mis reacciones hacia mis seres queridos.
Yo desde aquí animo a todos a seguir adelante por que nuestro momento empieza ahora,desde que sabemos el diagnóstico y evitar esos momentos desagradables que todos hemos vivido en algún momento y siento decir lo pero la medicación es fundamental para seguir adelante.

Volver arriba Ir abajo
Maby




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/11/2015

Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Re: Sospechas de que algo no funcioanba.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitimeDom Nov 20, 2016 12:23 pm

Hola. Después de tiempo sin escribir y estar "missing, no encuentro el camino. Cada vez encuentro más y más tropiezos, y me caigo y hago micro intentos de levantarme, a pesar de que se que debo evitar los pensamientos negativos, pero la balanza del "-" está super hasta los topes y no puedo más. Me siento sola y llego a pensar que será lo que merezco. No he logrado avanzar y me siento un poco incordio para todo el mundo, pues no consigo encajar, solo encuentro críticas. No deseo contagiar a nadie de mi desánimo, porque no sería justo, pero, si necesito desahogarme y mandar ánimos a todos los que si tienen fuerzas y coraje para luchar contra ello. cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sospechas de que algo no funcioanba. Empty
MensajeTema: Re: Sospechas de que algo no funcioanba.   Sospechas de que algo no funcioanba. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sospechas de que algo no funcioanba.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AMATDAH :: Adultos con TDAH :: Sospechas e indicios-
Cambiar a: